Lleva la fiesta en paz

Alfombra Roja

Susana Gonzalez
Espectáculos 30/03/2016 00:03 Periodistas Espectáculos Actualizada 07:05
Guardando favorito...
X

Susana González lleva la fiesta en paz

A Susana González no le angustia ni le preocupa que su vida personal sea ventilada por los paparazzi, al menos no ahora que tiene una vida más pacífica como esposa y madre de familia, y está alcanzando una etapa de madurez personal y profesional, después del escándalo por la paternidad que reclamó su ex pareja. “Ya perdieron el interés en mí, creo que ya pasó el momento de eso; también depende cómo está tu vida, si les interesa o no, y ahora estoy muy tranquila”, reconoció entre sonrisas la actriz, quien aseguró ha aprendido a tratar con los fotógrafos y los reporteros para llevar la fiesta en paz, es decir, la abordan, ella se detiene, escucha y responde a lo que preguntan, de esta forma todos contentos y se evitan ratos desagradables.

 

Un séquito de 10 viaja con Derbez

Las personalidades hollywoodenses suelen llevar al lugar al que van a promocionar sus películas a su representante, maquillista y hasta vestuarista, pero ahora que Eugenio Derbez triunfa en Estados Unidos decidió ir un paso más allá, pues en su reciente visita a la Ciudad de México, el actor mexicano llegó con su equipo de televisión. Al menos 10 personas estuvieron siguiendo a Derbez en cada paso que daba para más tarde subirlo a su canal de YouTube, todos ellos jóvenes residentes de Los Ángeles, donde ahora Eugenio vive y trabaja.

 

Erick Elías sólo pide tiempo para fumar

Por ahí dicen que el hambre es canija y más el que se la aguanta, y es que en mera promoción de la cinta Compadres, Aislinn Derbez y Erick Elías salieron a comer galletas antes de seguir con la entrevistas. El actor tenía una petición más para su staff: “tiene que fumar, porque si no se me pone mal”, dijo su publirrelacionista a los organizadores. Hay prioridades.

 

Plutarco Haza no tiene prisa por volver a ser papá

Plutarco Haza acudió acompañado de su esposa Ximena del Toro a la presentación de la cuarta temporada de la serie El Señor de los cielos, donde fue cuestionado sobre si le dará un hermanito a su hijo Nicolás, a quien procreó con Ludwika Paleta; dijo que no hay prisas. Eso sí, no perdió oportunidad de presumir a su mujer y decir que es la mujer más bonita de todas y, por lo mismo, no se siente celosa de sus compañeras de trabajo.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones