Susana González lleva la fiesta en paz

A Susana González no le angustia ni le preocupa que su vida personal sea ventilada por los paparazzi, al menos no ahora que tiene una vida más pacífica como esposa y madre de familia, y está alcanzando una etapa de madurez personal y profesional, después del escándalo por la paternidad que reclamó su ex pareja. “Ya perdieron el interés en mí, creo que ya pasó el momento de eso; también depende cómo está tu vida, si les interesa o no, y ahora estoy muy tranquila”, reconoció entre sonrisas la actriz, quien aseguró ha aprendido a tratar con los fotógrafos y los reporteros para llevar la fiesta en paz, es decir, la abordan, ella se detiene, escucha y responde a lo que preguntan, de esta forma todos contentos y se evitan ratos desagradables.

Un séquito de 10 viaja con Derbez

Las personalidades hollywoodenses suelen llevar al lugar al que van a promocionar sus películas a su representante, maquillista y hasta vestuarista, pero ahora que Eugenio Derbez triunfa en Estados Unidos decidió ir un paso más allá, pues en su reciente visita a la Ciudad de México, el actor mexicano llegó con su equipo de televisión. Al menos 10 personas estuvieron siguiendo a Derbez en cada paso que daba para más tarde subirlo a su canal de YouTube, todos ellos jóvenes residentes de Los Ángeles, donde ahora Eugenio vive y trabaja.

Erick Elías sólo pide tiempo para fumar

Por ahí dicen que el hambre es canija y más el que se la aguanta, y es que en mera promoción de la cinta Compadres, Aislinn Derbez y Erick Elías salieron a comer galletas antes de seguir con la entrevistas. El actor tenía una petición más para su staff: “tiene que fumar, porque si no se me pone mal”, dijo su publirrelacionista a los organizadores. Hay prioridades.

Plutarco Haza no tiene prisa por volver a ser papá

Plutarco Haza acudió acompañado de su esposa Ximena del Toro a la presentación de la cuarta temporada de la serie El Señor de los cielos, donde fue cuestionado sobre si le dará un hermanito a su hijo Nicolás, a quien procreó con Ludwika Paleta; dijo que no hay prisas. Eso sí, no perdió oportunidad de presumir a su mujer y decir que es la mujer más bonita de todas y, por lo mismo, no se siente celosa de sus compañeras de trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses