Le dicen que sí y luego que no

Alfombra Roja

Consuelo Duval
Espectáculos 03/03/2016 00:08 Periodistas de Espectáculos Actualizada 07:32
Guardando favorito...

A Consuelo Duval le dijeron sí y luego no en Televisa.

Consuelo Duval se emocionó porque su nombre seguía sonando en Televisa, pero todo acabó cuando se enteró que su participación en Adal el Show estaba muy lejana, pues el conductor le aventó la bolita a los ejecutivos de la empresa por no concretar su regreso, aun cuando se supone ya le habían dado luz verde para invitarla. Pero no se le acaba el mundo; hace unos días la comediante presumió su charla con Josefina Vázquez Mota, la ex candidata presidencial.

 

Instruyen a los chicos de CD9 para no regarla.

Los integrantes de CD9 están muy herméticos en cuanto a los detalles de su álbum Evolution, pero no porque no quieran compartirlo con sus fans, sino porque su management los regaña si los chicos hablan “de más”. Al momento de convivir con sus fans reciben recomendaciones de las cosas que deben hacer y decir. Los cantantes afirman que ver a sus coders es algo que siempre disfrutarán, pero la espontaneidad en los adolescentes está limitada.

 

Gruperos cambian corridos por clásicos de Manzanero.

Para que las autoridades vean que los gruperos no sólo cantan temas violentos o de narcos, la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga da una vuelta de tuerca a su carrera y se pone romántica con el disco Homenaje a Armando Manzanero; suenan muy bien los clásicos del yucateco en este estilo de música y de funcionar, no sería extraño que los gruperos empiecen a explotar esta fórmula ahora que se les han prohibido cantar sus famosos corridos, como “Casquillos de mi cuerno” y “El mero mero” en varias plazas del país.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios