Suscríbete

Con Sodi se ahorran entrevistas

Alfombra Roja

Camila Sodi (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 29/03/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 07:04
Guardando favorito...

Con Camilia Sodi se la ahorran

No es novedad que Camila Sodi, sobrina de Thalía, sea renuente a dar entrevistas; el tema está tan claro que hasta su mismo personal de relaciones públicas o la producción en la que trabaja se ahorra la fatiga de coordinar entrevistas con la actriz aun en plena promoción de sus proyectos para evitarse malos ratos o malas caras, sabia decisión tomada por parte de la producción de la película Cómo cortar a tu patán, que durante el rodaje en la Ciudad de México mejor se dedica a promover encuentros con la prensa con el resto del elenco.

 

Hoy hace ajustes ante la pérdida de audiencia

El público que enciende el televisor cada mañana es cada vez menos, al menos esa es la preocupación que tiene la producción de Hoy, pues algunos de sus colaboradores nos comentan que en el matutino de Reinaldo López están preocupados y buscan contrarrestar esta pérdida de audiencia y para ello están haciendo ajustes, tales como cambiar a algunos reporteros por unos con mayor experiencia y analizan incorporar a algún famoso más a su equipo de conductores.

 

Kate, amiga antes que todo para Rafa Amaya

Rafael Amaya, mejor conocido por su personaje en El Señor de los cielos, prefiere no leer lo que dice la prensa en torno a Kate del Castillo porque de alguna manera “le ha ido muy mal”, sin embargo, el actor dice que Kate sigue siendo su amiga y el esperará pacientemente a que “La reina del sur” quiera platicarle de viva voz lo que ella desee, tras el escándalo e investigación por sus supuestos vínculos con El Chapo Guzmán. “haya hecho lo que haya hecho o haya dicho lo que haya dicho, ella siempre va a ser mi amiga”.

 

La “ventaja” de Julio Iglesias de cancelar

Luis Miguel no es el único que cancela conciertos; en lo que va de este año, Julio Iglesias ha dejado de presentarse en muchos escenarios por un problema en el nervio ciático y hasta mayo, probablemente, regrese a los escenarios. En el caso de Julio no hay mal que por bien no venga, pues el show que ofrecería en México dentro del concepto Starlite, a principios de este mes, llevaba muy pocos boletos vendidos aún antes de anunciarse la cancelación.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios