19 | JUL | 2019
14

Luis Miguel se eclipsa pero Arámbula brilla

28/03/2016
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Luis Miguel se eclipsa pero Arámbula brilla

Mientras Luismi es noticia por cancelar conciertos a causa de sus enfermedades en la garganta, la madre de sus hijos y ex esposa, Aracely Arámbula, sigue cosechando logros en el extranjero. Nos cuentan que su telenovela La Patrona ya fue comprada por países como Eslovenia, Hungría y Rumania, donde la consideran la sucesora de otras estrellas telenoveleras mexicanas como Thalía y Verónica Castro. Su fama también llega a Honduras a través de Las vías del amor, y a Indonesia e Inglaterra con Los miserables.

 

Yucatán sí tendrá su festival de cine

 

La segunda edición del festival de cine de Yucatán está confirmada para fines de abril, pero en caso de que el gobierno municipal no de el apoyo prometido, se cancelarían, entre otras cosas, funciones de alfombra roja para niños con capacidades diferentes, personas mayores, grupos vulnerables y el área de formación de jóvenes talentos.

 

Luis Gerardo Méndez se pone la verde

Luis Gerardo Méndez apoya la propuesta de convertir las 700 columnas que sostienen el segundo piso del Periférico, en lugares con vegetación y que con esto se ayude a combatir el smog. A través un video, el actor se une al plan coordinado por el proyecto Vía Verde y que puede ser firmada en exchange.org, donde contabiliza cerca de 23 mil firmas.

 

Del orfanato a Avenida Reforma

El elenco de Anita La Huerfanita salió del orfanato directamente hacia Paseo de la Reforma. Sin importar que son días de vacaciones para la mayoría, por ser días santos, Manuel Landeta, Kika Edgar y algunas de las niñas protagonistas disfrutaron al viajar por un auto clásico sin techo mientras saludaban a algunos curiosos que se percataron.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios