El gran ganador de la Guerra de las Galaxias es la piratería.

Los grupos de fans de Star Wars que proliferan en Facebook comparten que están de plácemes desde hace unos días, pues la piratería en internet ha subido en versión al español, el Episodio VII. Diversos usuarios han comenzado a revisar el material pese a tratarse de un delito. Quieren ver una y otra vez la cinta que en salas mexicanas vendió poco más de 8 millones de boletos.

Yolanda Andrade se encadena a Melissa Galindo.

De visita en París, Yolanda Andrade aprovechó para hacer el tradicional voto de compromiso en el Puente de las Artes, donde colgó un candado con sus iniciales y la de su pareja, Melissa Galindo. El encadenamiento, nos cuentan, no sólo se refiere a su relación personal, sino también profesional, ya que Andrade se ha comprometido a ser la impulsora de la carrera de Melissa, quien quiere despuntar como cantante.

Deja en paz a Don Ramón.

El joven actor Germán Valdés III (Paradas continuas y Camelia la Texana) no desea echar más leña a la polémica desatada por la actriz Florinda Meza, quien dijo que su abuelo, el también histrión Ramón Valdés, Don Ramón, consumía drogas. Cuando se le pregunta su opinión, dice que de eso no habla y además ya pasó mucho tiempo. Prefiere hablar de sus proyectos laborales.

Epigmenio Ibarra se divide en dos.

La tercera temporada de Señora Acero y la nueva serie La Doña son los proyectos que Argos está por arrancar en las siguientes semanas. En las oficinas de la productora que dirige Epigmenio Ibarra hay mucho movimiento para llevar a la pantalla chica ambas producciones antes de concluir el 2016. Dicen que ahora ni los teléfonos responden debido a las constantes juntas que se tienen de planeación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses