Mayer y Terán se quedan sin exclusividad

Alfombra Roja

Espectáculos 21/03/2016 00:10 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:19

Mayer y Terán se quedan sin exclusividad

Televisa continúa con su reestructuración y eso incluye terminar con al menos el 50% de las exclusividades que algunos de sus empleados poseían desde años, según cuentan empleados de la televisora. Así, ha trascendido que entre los primeros desafortunados que se quedarán sin su mensualidad están Sergio Mayer y Arleth Terán; ambos actores seguirán perteneciendo a la empresa de Emilio Azcárraga Jean, pero ahora sólo se les pagará por proyecto. Esto a la vez, les da libertad de escuchar y, aceptar propuesta de otras televisoras si así les conviniera.

 

O Lucero o Martha Figueroa

Hace unos días Mauricio Clark confesaba que el 90% de sus “amigos famosos” le dieron la espalada cuando enfrentó sus problemas de drogadicción. No es nuevo; Martha Figueroa había sido invitada por una “amiga famosa” a una fiesta a donde también acudirían Lucero y su mamá, quienes al enterarse que la periodista estaba en la lista amenazaron a la anfitriona de que no irían si la conductora se presentaba. Al final, Figueroa recibió el cortón de su amiga para no incomodar a Lucero y compañía.

A Jacky le deben aplausos

Jacky Bracamontes bromeó ante la prensa durante la presentación del programa La Voz México con la frase de: “Ya sé que ustedes no aplauden”. El silencio se hizo y luego continuó con la conducción del evento, los coaches y demás detalles, esperando la reacción de los reporteros y camarógrafos. “Acá nuestros amigos periodistas no aplauden y no porque no quieran sino porque están ocupados”, insistió, y entonces sí logró los aplausos de los asistentes que no quisieron dejarla sola.

Mejor serie que protagonista de telenovela

Emeraude Toubia, actriz con orígenes libanés y mexicano, rechazó la oferta de Salvador Mejía para ser protagonista juvenil de la telenovela Lo imperdonable, y prefirió perseguir su sueño de trabajar en esta carrera en otro horizonte, que encontró en Netflix, empresa que le ofreció ser parte de su serie Cazadores de Sombras, lo que le ha dado un gran éxito y muestra de ello fue su asistencia a Buenos Aires, donde presentó la nueva temporada de la serie y salió a tomarse fotos con los fans enloquecidos. Desde su punto de vista, no le diría que no a una telenovela, pero agradece hacerse negado a esa porque le esperaba algo mejor.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios