La contingencia se fue pero Daniel Gutiérrez se quedó con muchas dudas.

Tras los días de contingencia ambiental que vivió la ciudad de México, el vocalista de La Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez, se quedó con muchas dudas. “¿A dónde se fue la contaminación cuando sopló el aire y por qué regresó tan rápido?”, se preguntó el cantante en un tono, no se sabe si de científico empírico o ingenuidad. Luego, además, se puso metafórico: “Si en un día generamos tanta contaminación y se acumula, ¿estamos muertos y esto es un sueño?” Sus compañeros de banda, acostumbrados a su humor, no lo tomaron muy en serio pero obviamente se le recomendaría leer algo del Nobel Mario Molina.

Azalia contra los “ladrones de centavos”.

Luego de protagonizar el caso Lady de Polanco, Azalia sigue disfrutando de la fama que le dejó estar en la primera edición de Big Brother. La Negra, como la conocen, va por la calle saludando a sus fans y, sobre todo, interactúa con ellos en redes sociales donde suele emprender campañas justicieras. La más reciente es una donde intenta convencer a la gente de no redondear sus compras, algo que hacen los supermercados para conseguir fondos para causas filantrópicas. Pero Azalia lo ve de otra manera y mediante su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores que no se dejen “robar”... centavos.

Niurka estrena rostro, a sus fans no les gusta.

La cantante y actriz cubana Niurka ha aparecido con una apariencia diferente en la cara. Se le nota el rostro abultado, los pómulos lisos y los labios voluminosos. El cambio es tan evidente que sus fans se han atrevido a preguntarle a través de sus cuentas de redes sociales si se inyectó algo. “No lo hagas, tú eres bonita al natural”, dice la mayoría de ellos.

Talancón, imán de taquilla en México

Tras una semana en cines, la película mexicana Paraíso perdido ostenta el lugar siete del top ten taquillero, de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. El thriller de suspenso, con Ana Claudia Talancón, contabilizó 235 mil espectadores en sus primeros siete días en cartelera, superando a las hollywoodenses La habitación, El mesías y En primera plana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses