Joan Sebastian vs. Juan Gabriel, en tv.

Los reyes de los palenques, el fallecido Joan Sebastian y Juan Gabriel se enfrentarán ahora en televisión. Televisa está por programar la serie sobre el creador de “Tatuajes” y TV Azteca está esperando la fecha para poner enfrente la biopic sobre el compositor de “Amor eterno”, que produjo con Disney, Turner y Telemundo. Los productores de ambas series han coincidido en que ha sido uno de los trabajos más caros de sus compañías, por encima de una telenovela. Uno es protagonizado por José Manuel Figueroa, quien da vida a su padre, y el otro por el colombiano Julián Román. La guerra por el rating continúa.

Mucho Derbez en póster, poco en el filme.

En publicidad todo se vale y la distribuidora de la película Milagros del cielo, echa mano de eso. Resulta que en el cartel aparece Eugenio Derbez al lado de Jennifer Garner, pero su tiempo en pantalla, aunque importante, no es protagónico. El comediante fue llamado por la cineasta tapatía Patricia Riggen, con quien trabajó en su primer éxito en cine, La misma luna, para interpretar a un doctor que ayuda en la historia. Y dicen, lo hizo muy bien.

Sergio Mayer deja volar a su hijo.

El actor Sergio Mayer ha decidido soltarle la rienda a su hijo Sergio, quien en un principio cuando decidió dedicarse al medio artístico, tenía a su padre constantemente detrás de él checando cada uno de sus movimientos y manteniendo la disciplina, pero ahora eso a ha cambiado, ya que el retoño de Bárbara Mori ha llegado a la mayoría de edad. “Ya está más independiente, le dije que estoy para lo que se le ofrezca, lo que necesite, que siempre estaré ahí para ayudarlo y apoyarlo”, cuenta Mayer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses