Negocian show en Torre Mayor

Alfombra Roja

Espectáculos 11/03/2016 00:08 Periodistas de Espectáculos Actualizada 17:05

Negocian show de los Rolling en la Torre Mayor.

No es en el Zócalo, sino en la Torre Mayor donde los Rolling Stones negocian un concierto en medio de los que ofrecerán la próxima semana en el Foro Sol, pero éste no sería para 55 mil personas, sino para unos cuantos privilegiados que asistirán a la fiesta de un empresario que tiene su sede en uno de los edificios más altos de la Ciudad de México. Un show de los británicos se estima en 5 millones de dólares, un lujo que se pueden dar muy pocos en este país.

 

Volverán las Wachowski a la Ciudad de México.

Abril es la fecha señalada para comenzar grabaciones Sense 8, segunda temporada de la serie ideada por las ahora hermanas Wachowski —Lilly y Lana—, para plataforma digital. Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra ya afinan motores para iniciar trabajos en locaciones de la Ciudad de México, donde solamente estarán por una semana. Todo, claro, será grabado en secreto.

 

Más cara una serie de tv que una telenovela.

Carla Estrada dice que las series salen más caras que una telenovela; la productora comenta que de esto se percató con la serie sobre la vida de Joan Sebastian, de la cual lleva casi la mitad de capítulos grabados. Sale cara por las locaciones donde graban y el soporte técnico que demanda esta historia real, así como el vestuario. Si en Amores del alma” de TV Azteca se invirtieron 25 millones de dólares y un capítulo de House of Cards cuesta un estimado 4 millones de dólares, ¿cuánto costará esta serie mexicana?

 

Luca, de San Pascualito Rey, un hombre de 200 kilos.

Buscó en hospitales para hallar a un hombre con obesidad mórbida, pero fue en Facebook donde Alejandro Guzmán encontró a un no actor para ser protagonista de su ópera prima. El elegido fue Luca Ortega, integrante del grupo San Pascualito Rey, quien daría vida a un hombre de casi 200 kilos que decide hacerse fotógrafo, con las dificultades que eso conlleva. Distancias cortas, título del filme, compite en la sección oficial del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. “Lo que me dio es que aprendí a respetar más el trabajo de actor, yo sólo pensaba cómo me recibirían cuando nunca he actuado”, explica Ortega.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios