Que siempre no filmarán Star Wars en México.

Que la nueva entrega de Star Wars no tendrá locaciones en México, luego de un estudio realizado en la Ciudad de México para buscar los escenarios idóneos para el filme. Los productores habían dicho que estaban interesados en rodar en el país, pero quienes han estado cerca del proyecto señalan que la supuesta cancelación podría ser sólo una distracción, pues sólo ocuparían una sede alejada de casas habitación y el staff no desea ser molestado.

Los caballeros de Acapulco Shore no cautivan en España.

Luego de que los integrantes de Acapulco Shore dieran el salto al viejo continente, se esperaba que los mexicanos lograran encantar a los europeos con sus actitudes sexies. Sin embargo, las únicas que están triunfando son las chicas: Mane y Karime, porque algo le pasó a Luis Potrish Caballero. Ni sus frases célebres ni su talento para ligar llamaron la atención de los televidentes millenialls... ¿los españoles le robaron cámara?

Laura Esquivel buscaría otro camino, antes que Arau.

Laura Esquivel está a punto de sacar su nuevo libro Diario de Tita. El texto será la historia de los 20 años que no se cuentan en Como agua para chocolate, cinta que fue filmada en 1992 por Alfonso Arau, su entonces esposo. Esquivel sabe que es muy probable que el nuevo libro tenga una adaptación fílmica en la que ella volvería a fungir como guionista, sin embargo, algo de lo que sí está segura es que la nueva película no sería con Arau en la dirección. “Definitivamente me iría por otro camino”, dice la escritora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses