10 | NOV | 2019
5
Miguel Mateos (Archivo. EL UNIVERSAL)

¡Por favor, Miguel Mateos, no más pop!

01/03/2016
00:01
Periodistas de Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

¡Por favor, Miguel Mateos, no más pop!

Miguel Mateos es un referente del rock en español desde hace más de 30 años, pero a alguna “mente brillante” de esas que rodean a los artistas, se le ocurrió darle el título de Electropop al nuevo álbum del argentino, lo cual no ha gustado para nada a un sector de sus exigentes seguidores. El disco se estrenará a mediados de marzo en varios países y luego hará con él una gira por América, pero desde ahora sus fans le piden al intérprete de “Obsesión” y “Atado a un sentimiento”: “Por favor Miguel, no más pop, con el dueto que hiciste con Reik tuvimos suficiente”.

 

¿Martha Higareda será tía?

Recién casada, Miriam Higareda ha dicho que desea ya tener un hijo, por ello su hermana Martha no sabe si podrán hacer pronto una película juntas, como eran sus intenciones y como había sido su costumbre (Te presento a Laura y Cásese quien pueda). “¿O ya estará esperando bebé?, ¡no lo sabemos!”, bromeó la actriz de la cinta Amar te duele en un reciente encuentro con la prensa, que para algunos, fue una especie de confirmación.

 

Alfonso Arau y el misterio de su película truncada.

Hace seis años que Alfonso Arau, el realizador de Como agua para chocolate, no pisa un set cinematográfico y en la próxima edición del Festival de Cine de Guadalajara tendrá que contar lo ocurrido con un proyecto sobre el primer astronauta mexicano y que había anunciado desde hace tres años. Actores como Angélica Aragón, quien haría de mamá del protagonista, aún espera la llamada del director de 84 años.

 

Sin Bandera muestra sus contrastes.

Llaman la atención los contrastes en Sin Bandera: Mientras que Noel Schajris se mostró totalmente entusiasmado y se tomó selfies con sus seguidores en el Auditorio Nacional, Leonel García parecía frío y reservado, profesional pero distante; uno gozaba el reencuentro y el otro lo analizaba. ¿A qué conclusión habrán llegado después de este primer concierto? El grupo planea una gira que, según sus músicos, será corta y sólo por el placer de estar y de complacer a sus fans.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios