Vestuario de Diego Luna en Star Wars causa sensación.

El vestuario que Diego Luna usará en Star Wars: Rogue One a estrenar en diciembre próximo, causa sensación en los grupos que en Facebook hay sobre la saga espacial. Entre ellos han comenzado a circular fotos sacadas en una sesión especial, para ir calentando el ambiente. En la entrega el actor mexicano es un rebelde contra el imperio.

Cynthia Klitbo se queda pelona.

Para interpretar a Marlene, una peluquera muy particular en la puesta en escena Rosa de dos aromas, Cynthia Klitbo tuvo que ponerse unas largas extensiones de cabellera que lució durante la función de prensa el lunes pasado, sólo que a mitad de la obra se acarició el pelo y se llevó consigo un mechón de pelo que desató las carcajadas del público. “Ya me estoy quedando pelona”, dijo en el tono del personaje, a lo que su compañera de escena, Raquel Garza, siguió la broma: “¡Nada más no vayas a decir que te las pusiste en tu peluquería!”.

Gael García llevará Desierto al Festivalde Guadalajara.

Gael García Bernal, reciente ganador del Globo de Oro, estará el mes próximo en su tierra natal Guadalajara para presentar Ciudades desiertas, cinta basada en la novela de José Agustín y dirigida por Roberto Sneider (Arráncame la vida). Ahí se encontrará con su amigo Diego Luna, quien presentará en el certamen de cine tapatío, su filme Mr Pig.

Mizada Mohamed ahorra tiempo y esfuerzo.

Mizada Mohamed, la astróloga que da los horóscopos diarios en Hoy, vive en Monterrey, así que desde la primera vez que entró al programa ha acordado con los diversos productores con los que ha trabajado que viajaría una vez al mes para hacer una sola grabación de los 30 días, así ahorraría tiempo, dinero, maquillaje y vestuario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses