Thalía presume disco; fans le aguan la fiesta
12 | NOV | 2019
8
Thalía (ESPECIAL)

Thalía presume disco; fans le aguan la fiesta

29/02/2016
00:03
Periodistas espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Thalía presume disco; fans le aguan la fiesta

Thalía dio a conocer la portada de su nuevo álbum. Como es usual, la cantante usó profusamente las redes sociales para promover este nuevo material que se llama Thalía Latina y en la que aparece ella en una foto en blanco pero los labios en un rosa mexicano. Aunque sus fans alabaron el material, hubo quien le quiso aguar la fiesta a la intérprete de “Amor a la mexicana” al recordarle el séptimo álbum de Paulina Rubio (con quien siempre ha tenido una cierta rivalidad), que se publicó hace 12 años y que se llamaba... PauLatina.

 

Jarabe de Palo espera a Pau Donés para retomar disco

Esperan a Pau Donés para retomar A Pau Donés, integrante del grupo Jarabe de Palo, aún le faltan dos quimioterapias para concluir su tratamiento contra el cáncer de colon —que se extendió al hígado y ha requerido dos operaciones— y pueda volver a los escenarios y, principalmente, a la promoción del álbum que la agrupación española dejó truncada en 2015 debido a la enfermedad de su vocalista. Al disco no le ha ido bien, por la misma razón, pero es lo de menos cuando se trata de un problema de salud.

 

Falsas Silvia Navarroresponden sus propuestas de trabajo

Silvia Navarro decidió aceptar hace una semana que le abrieran una cuenta oficial de Instagram aun cuando la actriz no es tan asidua a las redes sociales porque en Facebook y Twitter abundan las usurpadoras que dice, ¡hasta contestan sus ofertas de trabajo! pues un director le comentó que le había mandado la propuesta para trabajar en un proyecto y su falsificadora respondió: “¿Te cae que por ahí?”

 

Revenden por Internet boletos para el EDC

Lo malo de comprar boletos con antelación para un evento grande es que nadie sabe si podrá asistir o no el día. Y ayer, mientras en el Foro Sol se desarolla el Electric Daisy Carnaval México, en Internet varias personas comenzaron a tratar de vender sus entradas hasta en mil pesos, ya que no irían por diversas cuestiones. Muchos no pudieron colocarlos, debido a que ya estaba encima el festival de música electrónica.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios