La esperanza de millones de niños ha llegado, tal vez en algunos será justa, tal vez en otros no, pero el esfuerzo de los Reyes Magos por cumplir el deseo de los pequeños en silla de ruedas, con juguetes en la mano y con sonrisas en la cara al saber que el tiempo llegaría este 6 de enero.

Un total de 16 millones 643 mil 511 juguetes fueron donados a niños de escasos recursos en Centroamérica, Estados Unidos y México, donde asistieron 20 mil personas al cierre del Juguetón en El Plaza Victoria, Puebla.

Pero no todos reciben regalos el 6 de enero ya que el cantante mexicano Kalimba dijo que nunca lo visitaron los Tres Reyes Magos, así que tampoco le llegan los reyes a la hija del cantante, ya que sus padres nunca se lo inculcaron.

Al contrario del cantante Pablo Preciado de la banda mexicana Matisse dijo que el mejor regalo que recibió de los Tres Reyes Magos fue el Super Nintendo.

La conducción del espectáculo, que tuvo duración de dos horas en transmisión directa por Azteca Trece, corrió a cargo de Antonio Rosique, Luis García y Alex Garza, quienes también recibían regalos de los magos "Fui un niño muy afortunado ya que todo lo que pedía me lo traían, fui un niño de los 60's y los mejores regalos que recibí fueron los videojuegos con consola y una autopista" comentó Antonio Rosique.

Pelotas, bicicletas, muñecas, superhéroes, cocinetas, carritos, castillos de princesas, juegos de mesa, camiones, etc. fueron algunos regalos que entregaron a miles de niños "Gracias a todos por el apoyo, ya que la crisis económica que atraviesa México es muy grande.

La gente trae golpeada su cartera, pero no cesa de ayudar, de colaborar con nosotros para hacer sonreír a los niños, y eso se lo agradecemos infinitamente" comentó Jorge Garralda pionero del Juguetón.

"En la mañana salieron varias camionetas por lo menos hubo 40 recorridos para llevar las sorpresas que desde esta madrugada hicieron felices a miles de niños poblanos, también desde muy temprano fueron cargados los camiones que llegaron hasta la Plaza de la Victoria para la entrega de los obsequios" comentó Jorge.

En el evento tocaron Kalimba, Nahomi, Nicole, La Sonora Santanera,Cesar Torres, Nadia, Matisse, y CD9, quienes volvieron locos al público.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses