Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos con Pedro Haces o sindicatos

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso
Pittsburgh.— Los abogados de Bill Cosby dijeron este martes que las declaraciones públicas en las que se negaba que hubiese drogado o abusado sexualmente de mujeres no difamaron a una mujer de la zona de Pittsburgh quien hizo acusaciones similares.
Los defensores de Cosby presentaron su argumento al pedirle a un juez federal que desestimara la demanda por difamación presentada en octubre por Renita Hill.
La mujer de 48 años dijo que Cosby la drogó y abusó sexualmente de ella a lo largo de cuatro años después de que lo conociera en un programa educativo para niños en 1983.
Hill no reportó los abusos entonces pero lo denunció en 2014 después de que varias acusadoras de Cosby salieran a la luz.
La esposa de Cosby, Camille, y el abogado Martin Singer han hecho declaraciones en las que niegan las acusaciones y cuestionan los motivos de las acusadoras. La semana pasada, un juez federal rechazó la moción por parte de la esposa de Bill Cosby para que desechara una exigencia de que presentara una declaración jurada en una demanda presentada por siete mujeres que acusan al comediante de haberlas agredido sexualmente hace décadas.
La determinación emitida por el juez magistrado federal David Hennessey en Springfield, Massachusetts, significó que Camille Cosby debió testificar bajo juramento ante los abogados de las mujeres.
Hill dice que estas negaciones la convirtieron en una “mentirosa” y “extorsionadora”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











