Desde la cama, Pablo y Ricky

Desde su cama, el intérprete español Pablo Alborán manda un saludo de buenos días a sus fans a través de las redes sociales. Unos minutos después, el puertorriqueño Ricky Martín hace lo mismo, sólo que en inglés: “Good morning”. Entre las sábanas, cada cantante publicó su foto, misma actitud, mismo look de barba y casi mismo encuadre con tan sólo unos minutos de diferencia. ¿Coincidencia?

Discriminan a Finn, de Star Wars

Falta una semana para el estreno de la nueva entrega de Star Wars y en redes sociales los fans se divierten con el personaje de Finn, cuyas figuras cuestan menos que las demás. Varios consideran en broma que es discriminación por ser afroamericano y los pocos, por ser alguien que apenas se integra a la saga y desconocen su papel. El 17 de diciembre se sabrá qué pasa.

“Los desgraciados” ya no tienen lugar en Televisa

Desde que Laura Bozzo anunció que su programa tendría ”una pausa”, el público ya no puede llevar más sus historias a Televisa San Ángel para que sean expuestas ante la Señorita Laura, pues un letrero pegado desde el 2 de diciembre pasado en la entrada señala que a partir de ese día no se recibirán más casos. Así que “los desgraciados” ya no tendrán lugar en televisión.

Fernando Becerril, como uno más en el camión

Una muestra de que los actores son personas comunes y corrientes es Fernando Becerril, quien aparece con frecuencia en las telenovelas y programas de TV Azteca y sin problema toma el transporte público capitalino para trasladarse a un lugar. El colaborador en series como Drenaje profundo y Sr. Ávila puede andar tranquilo, pues poca gente lo reconoce o no cree que sea a quien ven en la sala de su casa. De la misma forma Damián Alcázar, quien ha protagonizado diversas películas mexicanas y ha participado en cintas estadounidenses, suele trasladarse a su lugar de trabajo: metro, taxi o bicicleta de preferencia, antes que recurrir al auto particular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses