Alejandro Fernández y su rubia despampanante.

Con lentes y un jorongo naranja, Alejandro Fernández intentó pasar desapercibido cuando entró a un restaurante de un hotel de Polanco, en donde se encontraba comiendo el cantante Emmanuel y el equipo de su disquera. Sin embargo, esto fue un grave error, pues lo único que ocasionó fue una mala cara del equipo de Emmanuel al ver que “El Potrillo” entró sin saludar, además de que detrás de él llegó su acompañante, una rubia despampanante con la que estuvo por más de dos horas disfrutando los platillos del exclusivo lugar.

Los chiquitos también hacen grandes musicales

Puede ser que Ocesa haga los mejores musicales del país, opina Gerardo Quiroz, pero “somos muchos productores inquietos —Tina Galindo, Alejandro Gou— que hacemos cosas bien y que también merecemos que el público pague por ver nuestros shows” más allá del productor o de la compañía, pues considera que también están generando fuentes de empleo y sumando musicales de calidad.

Sexoservidoras a la espera

Luego de que tres de las actrices contempladas tomaron una oportunidad en televisión, la obra Las chicas de la Alameda ha pospuesto indefinidamente su estreno. El productor Guillermo Wiechers tenía todo para contar la historia de sexo servidoras de la tercera edad, a través de Nuria Bages, Silvia Mariscal, Raquel Olmedo, Macaria y Rosa María Bianchi. “Ahora hay que hablarle a la autora para decirle que no tenemos fecha”, expresa el productor.

El Chapo de Sinaloa es desordenado, pero mantiene a sus hijos

El cantante Ernesto Pérez mejor conocido como El Chapo de Sinaloa confiesa que ha vivido tan intensamente cada minuto de su vida, que siempre ha estado enamorado y eso lo hace que en la actualidad tenga varias parejas, cuya cantidad y nombres declinó detallar, pero eso sí, mencionó tener seis hijos con los que convive abiertamente, “porque no hay un artista exitoso si no tiene una base y una raíz; yo tengo muchas parejas porque soy un tipo desordenado, soy un tipo demasiado infiel, pero a todos los mantengo. Las mujeres nunca deben tener un espacio para reclamar. Yo siempre estoy enamorado y soy un libro abierto, por eso todo mundo sabe cómo soy”, comenta el cantante y próximamente actor de la telenovela Sueño de amor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses