Chapoy respalda a Alatorre

Alfombra Roja

Espectáculos 03/12/2015 00:12 Periodistas Espectáculos Actualizada 00:13
Guardando favorito...

Paty Chapoy respalda a Javier Alatorre.

En lo que va de la semana muchos caracteres se han escrito en redes sociales sobre la posible salida del conductor Javier Alatorre de TV Azteca. Él guardó silencio y fue hasta ayer que su compañera de empresa Paty Chapoy negó que el titular de Hechos se vaya. A través de su Twitter Chapoy le dijo a los cibernautas que dejen de inventar, pues Alatorre es “el conductor con mayor credibilidad de México”. Alatorre hizo una captura de pantalla del mensaje y lo publicó en su propia cuenta. Un dato curioso: se alcanza a ver un mensaje del sistema informando que Paty Chapoy no sigue a Alatorre.

 

¿Te faltan boletos para Star Wars?

Las redes sociales se han convertido en una fuente para los fans de Star Wars quienes, como locos, intentan estar en las primeras funciones del Episodio 7: el despertar de la fuerza, que ocurrirá en dos semanas más. A través de Facebook se pasan tips como el que en Cinépolis Plaza Universidad, en DF, aún existen boletos. Otros fans ponen a la venta al precio sus entradas, ya que, dicen, su esposa o hijo no los acompañarán.

 

Julión Álvarez, sencillo y caminante

En uno de sus shows en el Auditorio Nacional, Julión Álvarez vio desde la ventana de su hotel en Campos Elíseos el tremendo tráfico de Paseo de la Reforma. Así que optó por irse caminando hasta el coloso de Reforma donde se presentaría una hora después. Cruzó la avenida como cualquiera, saludó a quienes lo reconocieron, se tomó fotos con sus fans y, al ver que el tiempo apremiaba, de plano corrió para llegar a tiempo. Dio un show de casi tres horas y en repetidas ocasiones le agradeció al público por hacer su “sueño” realidad, es decir, actuar en el escenario más importante de nuestro país.

 

La suerte de Melendi.

El cantante español Melendi terminó su contrato con Warner Music sin haber alcanzado la gloria que soñaba. Lo contradictorio es que quienes se interesaron al instante en él fueron los ejecutivos de Sony Music, pese a que el artista no vendió tantos discos con su antigua disquera y que en México no llegó a ser tan reconocido como se esperaba en un inicio.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios