Jaime Camil, tentado de volver a Televisa.

Jaime Camil está muy feliz en Estados Unidos con todos los proyectos que tiene y particularmente con su participación en la serie Jane The Virgin. Sin embargo, el actor podría sucumbir a los deseos de la productora de Televisa, Rosy Ocampo, quien lo ha tenido como su estrella favorita en telenovelas como Por ella soy Eva. Durante su visita a México la semana pasada, Camil se reunió con la productora y con el director Benjamín Cann. ¿Qué proyecto será el que podría hacer que el histrión vuelva a la pantalla nacional?

Repetirán artistas en La Isla.

Ya se sabe que los reality shows son el fuerte de TV Azteca y a los que más continuidad ha dado; uno de éstos es La Isla, de tal forma que la televisora prepara una nueva temporada, con la diferencia de que repetirá a algunos famosos que compitieron. Los productores están enviando las invitaciones y confirmaciones al elenco, que de nueva cuenta se pondrá el traje de baño para entrarle a la isla. Celia Lora, Chacho Gaytán y Dr. Wagner son algunos que podrían volver.

Mark Tacher amarra protagónico en cine.

Dicen que una película se cae cuando menos se espera y eso le pasó a La dama fantasma, de Rafael Montero, que por unos ajustes debió soltar al elenco para no tenerlo atrapado y sin trabajar para comer. El más beneficiado fue Mark Tacher, quien sería protagonista y tan pronto le dijeron no se haría esta cinta, optó por aceptar feliz la invitación del filme La prima. No hay mal que por bien no venga.

Sí, pero tempranito

Ahora que Chris Hermsworth estuvo en la ciudad de México —hace un mes vino para presentar un whisky—, una de las cosas que saltó a los fans y la prensa fue que la alfombra azul por el estreno del filme En el corazón del mar se hiciera en la tarde, cuando estos eventos regularmente se realizan de noche. La respuesta es clara porque el actor de Thor aceptó felz venir al país junto al director de la cinta, Ron Howard, siempre y cuando su visita fuera de entrada por salida, pues de inmediato quería regresar al lado de su familia a Los Ángeles; así, en menos de ocho horas, Hermsworth llegó al país, dio conferencia de prensa, ofreció algunas entrevistas a medios especializados, pasó por la alfombra azul y se presentó en la premier y se fue.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses