Más Información

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Dejan sin alfombra a los premios Telehit.
En este año no habrá alfombra azul en los Premios Telehit a realizarse este 26 de noviembre en el Foro Sol. ¿La razón? La mayoría del público asistirá para ver a One Direction, el grupo estrella de la ceremonia, y los organizadores no quieren que los asistentes desairen a los demás, como Paty Cantú, Reik o DLD que formarán parte del evento... Ni modo, hay niveles.
Cobran a fans de Muse paraque no esperen en la calle.
La ilegalidad —piratería, reventa— que impera alrededor de los conciertos en México ha extendido su dominio con una nueva modalidad: cobrar 150 pesos al público con entradas a zona de pista para acceder al Palacio de los Deportes antes de que se abran oficialmente las puertas; este fue el caso en el primer concierto de Muse el martes pasado, donde vendedores, además de ofrecer localidades al triple de su valor, introdujeron al domo de cobre a decenas de fanáticos que prefirieron pagar para estar más cerca de sus ídolos, en lugar de esperar horas en la calle.
En España no han visto elCantinflas de Óscar Jaenada
Óscar Jaenada, el actor catalán quien dio vida a Mario Moreno Reyes en la película Cantinflas, sigue sorprendido porque ninguna copia de la historia ha llegado a España. Lo peor, dicen amigos del histrión, es que personalmente productores le solicitaron una “pasada” a los productores para intentar estrenarla en salas ibéricas, pero estos nunca respondieron. Y el tiempo ya se fue. Después de su corrida comercial en México fue lanzada en algunos países de Sudamérica. Cantinflas es conocido en el viejo continente porque durante muchos años se proyectaban sus cintas en horario vespertino.
Ignoran a Lorena Velázquez.
Muy pocos notaron la presencia de Lorena Velázquez, una de las bombas sexies de los años 60 y 70, en Plaza Galerías, donde recibió la Luminaria de Oro por las 200 representaciones de la obra Mame. La actriz, puntual, fue la primera en llegar, pero no sabía bien dónde se realizaría la ceremonia y ni los organizadores ni el personal de la plaza le pusieron atención cuando preguntaba si ahí se llevaría a cabo la ceremonia, sólo Cepillín tuvo la cortesía de acercarse, saludarla y confirmarle; al final, la actriz optó por dejar la zona en cuanto vio llegar las camionetas que traían a sus compañeros de elenco, para esperar a su lado cuando fueran requeridos en el escenario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











