Magneto 'volará' de nuevo

Alfombra Roja

Espectáculos 18/11/2015 00:06 Periodistas Espectáculos Actualizada 05:16
Guardando favorito...

Magneto “volará” de nuevo

Es un hecho: en esta ola de giras y reencuentros, Magneto y Mercurio volverán a los escenarios en 2016. Sus promotores, que están apostando un éxito por este regreso y hasta un disco nuevo, preparan la gira que emprenderán sus integrantes, que ahora oscilan entre los 30 y 44 años; ambos fueron representados en la década de los 90 por Antonio Berumen. Ahora habrá que ver si el público quiere volver a escuchar canciones como “Vuela vuela” —que era un cover— y “Angela”, pero sobre todo, a ver en la etapa adulta a sus ídolos juveniles.

 

Carmen Salinas venderájabones en la Cámara

Mayra Rojas está vendiendo jabones en el medio del espectáculo para ayudarse a mantener a Luciana, la bebé que había adoptado su hermana Lorena Rojas, fallecida en febrero pasado. Para ayudar a esta causa, Carmen Salinas ya se apuntó para promover el producto entre sus compañeros actores, ahora que volvió a los foros de Televisa, y en la propia Cámara de Diputados.

 

Falta empatía a conductores de TV Azteca

Hay muy poca empatía con algunos de algunos conductores de TV Azteca con los televidentes, al menos es lo que arrojan los estudios de los que hablan allegados al programa Mujeres arriba, pues más que identificarse con las estrellas, las ven como de otras especie, no como el televidente de a pie. Ante la intensa serie de cambios que ha realizado este año la televisora del Ajusco, la empresa tendrá que conciliar ahora la empatía artista-público con la comercialización de sus espacios, de lo contrario, seguirán las cancelaciones.

 

Alejandra Guzmánpresume curvas a sus 47

Acercándose a su quinta década de vida, Alejandra Guzmán anda levantando suspiros en las redes sociales. La rockera pasea y presume su figura en bikini mientras brinca a la alberca o nada en el mar, ahora que dejó atrás las más de 20 cirugías en los glúteos a las que se sometió tras un mal procedimiento estético. Comentarios como “mamacita” o “guapa” han llenado su perfil de Instagram, que este año también ha sido comandado por su hija Frida Sofía con imágenes del mismo estilo.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios