Las paletas de tequila de Itatí

La actriz se puso 'japi' con este dulce

Al despedirse lo hizo al estilo de Soraya, su villana más recordada
Espectáculos 14/11/2015 00:27 Periodistas Espectáculos Actualizada 11:52
Guardando favorito...

Las paletas de tequila ponen japi a Itatí

La que llegó muy contenta al teatro fue la actriz Itatí Cantoral, quien fue madrina de la tercera temporada de Birght Ideas. Pero se puso aún más feliz cuando se percató de que a la entrada se estaban regalando paletas de tequila. La actriz se fue directo sobre ellas y saboreó unas cuantas. Después de eso se mostró no sólo feliz sino dicharachera. Tanto que hasta le echó flores a su ex marido, Eduardo Santamarina (“es lo mejor que tiene la telenovela Antes muerta que Lichita”) y al despedirse lo hizo al estilo de Soraya, su villana más recordada (“¡Marginales!”, gritó, en broma, a los fotógrafos que la retrataban).

 

El hijo de Laura León ahora es productor

Santa Lucía quiso ser actor. No se pudo. Quiso ser cantante. No se pudo. Pero no quita el dedo del renglón y empeñado en cumplir su sueño de trabajar en el ambiente del espectáculo, el hijo de Laura León ahora se dedica a la producción musical, faceta a la cual, cuenta, llegó por extraños caminos. Y lo agradece ya que ahí se siente “como pez en el agua”. Por lo pronto, Lucía desarrolla esta actividad en el reality show Parodiando, emisión de la que elogió el trabajo vocal del equipo de Israel Jaitovich, ya que dijo que tiene mejores voces que el equipo de Facundo.

 

Nobles italianos

Belli di papa es el remake italiano de la exitosa cinta mexicana Nosotros los nobles y allá, al igual que aquí, ya está rompiendo récords en taquilla. En apenas 10 días en cartelera se ubica en el segundo escalafón en recaudación con 1.2 millones de euros. Solo se encuentra atrás de Spectre, la nueva entrega de James Bond que también rodó escenas en ese país. Belli di papa cuenta con la producción ejecutiva de los mexicanos Leonardo Zimbrón y Gary Alazraki, creadores de la versión original que en México vendió 7.2 millones de boletos.

 

Pablo Alborán, muy cansado para hablar

Quizás fue el cansancio. O que asistió por obligación. El caso es que el español Pablo Alborán no dio declaraciones a los medios a su paso por la red carpet de la fiesta previa a los Latin Gammy Awards realizada en la estación Indianilla. Uno de sus músicos comentó a sus fans que tenían pocas horas de haber llegado procedentes de Puerto Rico donde dieron un concierto como parte de su gira, que tiene agenda llena y que por tanto habían descansado muy poco.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios