Ninel Conde tiene su precio

Alfombra Roja

Espectáculos 13/11/2015 00:05 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:44
Guardando favorito...

Ninel Conde pone precio a sus entrevistas.

Contar con Ninel Conde tiene su precio; fuera de su aparición en la promoción de alguna telenovela u obra de teatro, la actriz se cotiza para salir bella en las fotos, las cuales permite que se le tomen siempre y cuando le paguen directamente o se cubran los honorarios de su peinador, su maquillista (específicamente los que ella asigne) y su asistente, lo que equivaldría a desembolsar un mínimo de 6 mil pesos. Menos mal que en agosto pasado Ninel anunció en conferencia de prensa que en adelante sería más accesible con los medios de comunicación.

 

Espejito, espejito, ¿quién se robó mis chinos?

Amanda Miguel mostró su nuevo look en el programa Parodiando: cabello lacio con las puntas onduladas. El cambio fue tan radical (se despidió de su melena china) que durante los cortes del programa dominical, la artista sacaba un espejo de aumento para revisar su peinado y corregir cualquier cabello fuera de lugar, y lo mismo con el maquillaje, todo para lucir renovada, perfecta y casi irreconocible en la tv.

 

Otra mexicanacon James Bond.

Sólo aparece unos instantes, pero eso no es impedimento para que la actriz mexicana Adriana Paz presuma fotos de su estancia en el rodaje de Spectre, nueva entrega de James Bond. La ganadora del premio Ariel por su trabajo en La tirisia subió a sus redes sociales una foto al lado del realizador Sam Mendes (Belleza americana) y el también actor mexicano Tenoch Huerta. Sus escenas corresponden al hotel, lugar que se encuentra en los primeros minutos del filme, rodadas en marzo pasado en la ciudad de México. ¿Quién puede resistirse a la tentación de gritar un trabajo así?

 

Leonel García pierde con sus guitarras.

Leonel García, quien regresará al dueto Sin Bandera, puede tener todo bajo control cuando sale de compras con su esposa y su bebé, pero cuando se trata de instrumentos musicales, pierde todo. El cantante suele quedarse “embobado” en el área de cables, discos e instrumentos de cuanta tienda cruza; además, es amante y coleccionista de guitarras, las cuales siempre lo han acompañado en las buenas y en las malas, pero sobre todo, a la hora de componer. Así las cosas, su familia y amigos están más que “resignados” a admirarlas cuando van con él.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios