La Corte de Apelaciones de California paralizó, de manera temporal, una orden que exigía que Bill Cosby y su ex abogado entregaran un testimonio jurado en la demanda por difamación que presentó la modelo Janice Dickinson.

El pasado 2 de noviembre un juez del Tribunal Superior de Los Angeles solicitó que las declaraciones fueran realizadas durante mes. Sin embargo, los defensores del comediante apelaron y lograron este aplazamiento.

"Confiamos en que una vez que la Corte de Apelaciones escuche el argumento completo sobre los asuntos permitirá que sigan adelante las declaraciones juradas del señor Cosby y de su abogado", indicó Lisa Bloom, abogada de la demandante.

Dickinson está acusando a Cosby por difamación relacionada a desmentidos de que ella fue narcotizada y violada por él en 1982.

Los defensores del comediante quieren que el caso sea desestimado, pero un juez ordenó las declaraciones juradas para que los abogados de la demandante puedan oponerse debidamente a la moción.

Dickinson presentó la querella en mayo, bajo el argumento de que fue victimizada nuevamente y que su reputación ha sufrido debido a desmentidos mordaces del abogado de Cosby, Martin Singer.

La modelo nunca reportó la violación a las autoridades, argumentando que tuvo miedo de que su carrera resultara dañada y hubiese represalias de Cosby.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses