Antonio Sánchez vs aerolínea

Alfombra Roja

Espectáculos 11/11/2015 00:03 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:08
Guardando favorito...

Antonio Sánchezse va contra aerolínea.

Antonio Sánchez, autor del score de la cinta Birdman, va contra Aeroméxico. El músico criticó los costos de la aerolínea por transportar un instrumento musical que van entre los 47 y 58 dólares (entre 800 y 980 pesos, aproximadamente) y condicionándolo a que no sobrepase el metro y 15 centímetros, con todo y estuche. “¡Lo que está haciendo Aeroméxico a los músicos es discriminación, un robo desvergonzado y una bestialidad. Ojalá los demás músicos los puedan boicotear. Yo definitivamente voy a hacer todo lo posible por no volar con ellos. También debería darles vergüenza a los gobernantes que permiten que las aerolíneas hagan este tipo de atrocidades”, posteó en sus redes sociales”.

 

Fan provoca susto a Poncho Herrera.

Durante la alfombra roja del Latin Grammy Sessions Acustic, la noche del lunes en la Estación Indianilla, una fan hizo entrar en pánico a Poncho Herrera, quien casi se puso en posición de ataque cuando una de sus seguidoras se le plantó enfrente para abrazarlo como oso. Fue tal la sorpresa del actor que le reclamó: “¡qué pasa!, me sacaste de onda, pensé que era otra cosa”; ya más calmado y superado el susto, ambos soltaron la carcajada y se echaron a reír.

 

Mauricio y Aislinn prefieren su celular.

En el mismo evento del Grammy, mientras el cantante español Pablo Alborán y el dueto Ha*Ash ofrecían su actuación, Mauricio Ochman y su pareja Aislinn Derbez encontraron la diversión repasando las fotografías que tenían en sus celulares. Al ritmo de los éxitos de los artistas que se escuchaban en el escenario, los actores compartían sus imágenes: “Te vez mejor que acá!”, “ésta deberías subirla a Twitter...”

 

Nuevo management de Pausini selecciona sus entrevistas.

Ahora que está a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio, esta semana, Laura Pausini puso su carrera en manos de un management estadounidense, quien selecciona y condiciona cualquier entrevista que la cantante vaya a dar en cualquier parte del mundo y pretende decidir lo que se puede o no publicar con el fin de cuidar su imagen, aunque la misma intérprete italiana se muestre abierta a hablar de lo que sea, pero ¿y la promoción del disco?

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios