¿Regreso anunciado o arreglado?

Alfombra Roja

Espectáculos 10/11/2015 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 10:58
Guardando favorito...

¿Regreso anunciado o arreglado?

Ayer se anunció el regreso de Sin Bandera, apenas siete años después de haberse disuelto (2008). Desde entonces, los cantautores hicieron una carrera solista, en la misma compañía de discos, compartiendo el escenario con otros artistas y cantando sus propios temas, pero con menos impacto que cuando estaban juntos, así que ¿quién se resiste a evocar éxitos y recuerdos y, con ello, a generar ganancias como las de antaño? El ejemplo ya lo dieron OV7 y Kabah. Por eso tampoco es de sorprenderse si por ahí se anuncia el regreso de otros grupos que se disolvieron en los años 90 y cuya letra empieza con M.

 

Taylor Kinney se aleja de la prensa.

Gran parte del elenco de la serie Chicago Fire se reunió ayer por la mañana en la ciudad de Chicago con prensa Internacional a propósito del estreno de su cuarta temporada, entre ellos, sus protagonistas Eamon Walker y David Eigenberg, quien habló incluso de su experiencia en la serie Sex and The city. El único que faltó al encuentro fue el prometido de Lady Gaga, Taylor Kinney, también protagonista y quien llegó al evento sólo para tomarse fotos y no tener que dar explicaciones sobre su romance con la cantante.

 

Si quieren escucharme, que paguen.

Para Eugenia León cantar es su pasión y dice que es lo que mejor que sabe hacer, por ello tiene claro que su don no es de a gratis, así que cada vez que algún medio de comunicación le pide que cante un tema a capela, la intérprete se limita a decir que “paguen para escucharla” e invita a todos a que le vayan a ver al concierto que ofrecerá junto a Tania Libertad y Guadalupe Pineda para que tengan una probada de su talento.

 

Tigres del Norte aprovechan bien las redes sociales.

Los Tigres del Norte han encontrado en la tecnología y las redes sociales a sus mejores aliados, particularmente en Periscope, para atraer al público que no puede ir a sus conciertos y compartir parte de lo que viven a diario. El grupo, con más de 30 años de carrera, ha asignado a personal que se dedica específicamente a alimentar sus redes diariamente, lo que les permite llegar a un nuevo público. Una estrategia similar con las redes sociales está siguiendo Vicente Fernández, por sugerencia de su ex nuera.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios