Gurú del estilo

Algunos famosos no sólo heredan fortuna a sus descendientes sino también buenos genes

Maya Thurman Hawke hija de Ethan Hawke y Uma Thurman (Especial)
Espectáculos 18/08/2015 00:05 Redacción Actualizada 04:01
Guardando favorito...

Los vimos nacer, es más...los conocimos, literal, en las panzas de sus famosas mamás, pero ellos y ellas han dejado de ser niños y ahora nos impactamos de verlos ¡muy creciditos! Y en el tutorial, una chica quiere saber qué puede ser trendy, elegante y al mismo tiempo cómodo para lucir en una fiesta.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

Parece que fue hace cinco minutos que los veíamos en las fotos de los paparazzi paseando con sus papás en Disney o comiendo un helado y de repente, wowwww, son todos unos jovenzuelos, algunos de los cuales probablemente superarán en belleza y galanura a sus célebres progenitores. Y si no ¡aquí está la prueba!

1) Maya Thurman Hawke

Maya, de 16 años, ya había aparecido al lado de ambos de sus padres: Ethan Hawke y Uma Thurman (quienes se separaron en 2005), en distintos eventos, pero hizo su debut “oficial” en la alfombra roja de los últimos CFDA Awards (premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) del brazo del modisto Zac Posen. De inmediato, diversas publicaciones la empezaron a postular como una futura it girl, Maya heredó lo mejor de ambos padres, tiene los impresionantes ojos azules y la figura de su madre y las angulosas facciones de su padre. Maya quiere dedicarse a la música y ya dio un primer mini concierto. “Alerta It Girl”, dice el Vogue España.

2) Micheál Neeson

El hijo de 19 años de Liam Neeson y Natasha Richardson (la actriz falleció en 2009 a causa de un accidente de ski, en Canadá) declaró recientemente al diario The Sunday Times en una entrevista que después de la inesperada muerte de su mamá se refugió en las drogas y el alcohol “la gente decía: ‘Claro, este chico está mal porque perdió a su madre’, pero yo lo negaba y decía que sencillamente me gustaba la fiesta; pero cada vez fue peor y peor, y cuando estaba en el fondo me di cuenta de que claro que tenía qué ver con la muerte de mi mamá”, dijo al diario. Micheál se rehabilitó en un programa de wilderness un método en el que los chicos tienen que sobrevivir por sus propios medios en la naturaleza. Aunque su padre le suplicó a este bombón que no se dedicara a la actuación, eso es justamente lo que hace. En julio pasado se anunció que repetirá un papel que hizo famoso a su padre: interpretará al activista irlandés Michael Collins.

3) Chloe Lattanzi

Jóvenes y viejos saben quién es Olivia Newton John ya que Vaselina es una película ícono, pero pocos saben que estuvo casada con un modelo y actor medianamente famoso que, en su momento, fue considerado guapísimo, Matt Lattanzi. El matrimonio, que se separó en 1995 después de 11 años de matrimonio, tuvo una hija, Chloe, hoy de 29 años. Aunque su belleza es de un aspecto un tanto artificial y no del todo elegante, no cabe duda que es una mujer muy atractiva. La joven ha intentado seguir los mismos pasos que su madre y despuntar en la música, pero hasta ahora no lo ha logrado. Recientemente lanzó un video junto con su famosa madre, haciendo un remix del hit de Olivia, “Magic”, del musical Xanadu, pero el público la hizo pedazos en las redes sociales.

4) Lily Rose Depp

¡Vaya debut “en sociedad” para Lily Rose! La hija de 15 años del súper popular actor Johhny Depp y su ex pareja, la cantante francesa Vanessa Paradis, fue una de las celebrities más fotografiadas en el desfile en el que, nada más y nada menos que Karl Lagerfeld, presentó la colección Cruise 2016 de Chanel, en Nueva York. Lily heredó los dulces rasgos de su madre, quien debutó como cantante a los 14 años, casi la edad que tiene hoy su hija, quien acaba de filmar la pelicula Yoga Hosers del director Kevin Smith. Lily es preciosa y ha mostrado interés en la moda, además de que es muy activa en Instagram ¿será otra futura it girl?

5) Rocco Ritchie

Al verlo de pequeño, bailando con su madre en sus giras, y hoy, podrías pensar que son dos personas distintas, pues Rocco ya no se parece en nada a aquel pequeño saltarín y cachetón. Hace unos días celebró sus quince años en compañía de sus padres, Madonna y el director de cine inglés, Guy Ritchie, quienes se divorciaron en 2008, y hoy es un rubio joven de pelo largo y facciones que mezclan las de sus padres. Rocco, quien es bastante activo en Instagram, hace unos meses fue el anfitrión, junto con su hermano adoptivo David de 9 años, de la boda su padre con la modelo Jaqui Ainsley, con quien vive hace años y es madre de sus hijos más pequeños.

¡Hola Gurú!

Me encantan tus reseñas y consejos... no me pierdo tu sección, es lo primero que leo al llegar el periódico. ¡Felicidades! Te escribo para pedirte consejo, tengo un evento de XV años a finales de agosto y se realizará de noche en una disco. ¿Cómo debo ir vestida? no soy mucho de vestidos, por comodidad prefiero los pantalones, pero cualquier sugerencia se agradece. Como referencia, tengo 35 años, mido 1.60 y peso 59 kg, de complexión media con algo de busto, piel morena clara, cabello rizado (y rebelde).

Besos y te deseo mucha salud y éxito

Myriam

Hola Myriam:

¡Muchísimas gracias! Me encanta saber que les gusta la sección. Mira, si prefieres los pantalones, una buena opción es un jumpsuit o mono, que están súper de moda y son una alternativa muy trendy, perfecta para este tipo de celebración. Por tu silueta, no creo que debas preocuparte mucho del corte, pues casi todos te favorecerán, pero por la estatura, mejor evita que sea de pata de elefante, prefiere una opción en la que las piernas se estrechen en la parte del tobillo. Búscalo algo escotado y en colores brillantes y de moda, como fucsia, azul eléctrico o rojo; pero si encuentras uno negro, blanco y negro o con acentos metálicos, éstas también son excelentes posibilidades. Busca zapatillas altas, doradas o un tono metálico que no sea plata, nude o un color brillante y contrastante con tu mono. Complementa con un collar grande, un bonito clutch, una cola de caballo alta y una pashmina o chalina.

¡Espero te sirva el consejo! Te incluyo un ejemplo para que te guíes...

Besos de Gurú, XOXO

Temas Relacionados
Gurú del Estilo
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios