Más Información

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

ASF reporta presuntos daños al erario por más de 65 mil mdp en ejercicio presupuestal 2024; realizó 2 mil 265 auditorías

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

"Yo no estigmatizo, cumplo con la Ley", Rojo de la Vega responde a Sheinbaum; reporta 11 denuncias por agresiones en San Cosme
La cantante Thalía compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en la playa junto a su primogénita Sabrina Sakaë.
La intérprete y su pequeña se vistieron de sirenas para la ocasión, lo que a su vez fue el cumplimiento de un sueño que tenia Sabrina.
"Como dos gotas de agua. Nada mas fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos.Y ella quería que fuéramos sirenas" escribió la cantante.
Thalía se dijo feliz y agradecida por esos momentos en los que regresó a la infancia.
"Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños...incomparable! Felicidad absoluta! Gracias hermosa maestra de vida"
En una de las instantáneas, la artista sostiene entre sus brazos a Sabrina en medio del mar, momento que tituló con este mensaje:
"No hay un momento y un lugar para el amor hacia tu hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarle cuánto la amas", expresó.
La también actriz ha estado muy activa en sus redes sociales, pues ha compartido varios instantes íntimos y familiares, como el de su sesión de yoga en la playa, donde demostró que sus 43 años no son un impedimento para la gran flexibilidad que tiene.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









