La cantante Thalía compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en la playa junto a su primogénita Sabrina Sakaë.

La intérprete y su pequeña se vistieron de sirenas para la ocasión, lo que a su vez fue el cumplimiento de un sueño que tenia Sabrina.

"Como dos gotas de agua. Nada mas fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos.Y ella quería que fuéramos sirenas" escribió la cantante.

Thalía se dijo feliz y agradecida por esos momentos en los que regresó a la infancia.

"Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños...incomparable! Felicidad absoluta! Gracias hermosa maestra de vida"

En una de las instantáneas, la artista sostiene entre sus brazos a Sabrina en medio del mar, momento que tituló con este mensaje:

"No hay un momento y un lugar para el amor hacia tu hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarle cuánto la amas", expresó.

La también actriz ha estado muy activa en sus redes sociales, pues ha compartido varios instantes íntimos y familiares, como el de su sesión de yoga en la playa, donde demostró que sus 43 años no son un impedimento para la gran flexibilidad que tiene.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses