En una pequeña oficina de la colonia Juárez nueve jóvenes trabajan haciendo realidad sueños de artistas, profesionistas, estudiantes y cualquier persona con algún proyecto. Y no, no son millonarios, sino los impulsores de Fondeadora, que ayuda a recaudar fondos.

La dinámica es sencilla. El interesado sube un video al sitio de Fondeadora donde explica su proyecto, pone la cantidad de dinero que requiere y se indica el tiempo necesario para recaudarlo.

Debe agregar una recompensa o incentivo, que es lo que recibirá la gente que coopera, que va desde aparecer en los créditos hasta tener una experiencia previa al estreno, en caso de las obras de teatro. La gente hace su cooperación con depósito bancario, electrónico o en tiendas de 24 horas.

“Precisamente por eso no son donativos, porque sí hay un intercambio de valor, yo recibiré algo que a veces es tan difícil de valorar como mi nombre en los créditos, pero es para poder decir que yo formé parte de tu proyecto”, dijo Suárez, y agregó que por eso no se puede deducir de impuestos o emitir un recibo para ello. Sughey Baños

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses