Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
La conductora Ingrid Coronado comentó que su pareja, el también conductor Fernando del Solar decidió retirarse un tiempo para recuperarse y volver al cien por ciento al trabajo.
En entrevista para el programa <i>Ventaneando</i>, Coronado -quien hoy estará de invitada en el programa <i>El Hormiguero</i>- habló sobre la situación de su esposo.
Coronado negó versiones acerca de que se encuentra separada del conductor. "Yo prefiero no dar importancia a ese tipo de comentarios".
Acerca de la salud de su pareja, señaló que lo ha visto más repuesto y con un mejor semblante, y además dio a conocer que decidió retirarse para recuperarse (Del Solar tiene cáncer de pulmón desde hace casi tres años)
"Decidió retirarse un poco para terminar de recuperarse y ya que esté al cien por cien, volver", aseguró.
Coronado, tal como lo comentó en una entrevista para EL UNIVERSAL el pasado marzo, insistió en que las enfermedades también son desgastantes para las personas alrededor de los pacientes.
“La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos, el hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”, reveló.
Coronado afirmó que tras apoyar incondicionalmente a Fernando del Solar durante 3 años de recaídas y mejoras por el cáncer, ahora se enfocará en sí misma y en sus hijos.
Las recientes declaraciones de Coronado contrastan con la versión publicada por la revista TV Notas, que en su número de esta semana asegura que Del Solar fue desahuciado.
La publicación indicó que un familiar, del que no reveló nombre, aseguró que Fernando se encuentra hundido en una profunda tristeza y no desea que su familia lo vea sufrir, por lo que decidió separarse de Coronado y vivir con sus papás, en Cuernavaca.
A Fernando Del Solar se le detectó cáncer de pulmón derecho en 2012.
jram/cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








