[Publicidad]
Michael Keaton reveló los motivos por los que dejó "Batman" después de dos películas.
Keaton interpretó al superhéroe en "Batman" de 1989 y "Batman Returns" de 1992. Las dos fueron dirigidas por Tim Burton. Joel Schumacher fue contratado para dirigir "Batman Forever" de 1995, pero Keaton rechazó protagonizar esa película.
Keaton dijo en una entrevista en el podcast de The Hollywood Reporter "Awards Chatter" que el guion de la película "nunca fue bueno". Agregó que no entendía por qué Schumacher "quería hacer lo que quería hacer" con la película, la cual tenía un tono más ligero que las dos anteriores.
Val Kilmer asumió el papel del héroe con capa.
Actualmente Keaton puede ser visto en "The Founder", una cinta biográfica sobre el pionero de la comida rápida Ray Kroc.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Hollywood

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez







