Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El regreso de Alfonso Cuarón a filmar en la Ciudad de México, después de 16 años, ha registrado algunos contratiempos.
A principios de septiembre se informó que Cuarón volvería a filmar en la capital. La última vez fue cuando realizó la cinta “Y tu mamá también”.
Un par de meses después, en noviembre, la filmación vivió un incidente con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Tabacalera.
Entre las primeras versiones se dijo que la producción había sido víctima de un asalto, pero personal de la Delegación Cuauhtémoc lo negó.
Tras superar el conflicto, la filmación se trasladó a otro punto en la capital.
Este fin de semana, el cineasta mexicano recreó “El Halconazo”, para lo cual se programó el cierre de la Calzada México-Tacuba durante tres días.
Además de algunos problemas con gente que quería cruzar de un lado a otro, la filmación dejó un herido y varias personas con quemaduras solares.
Cuarón trabaja en la filmación de “Roma”, cinta ambientada en la Ciudad de México acerca de una familia de clase media a inicios de los años 70.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














