21 | MAR | 2019
Video reúne todo lo que está mal en "Deadpool"
Foto:Archivo

Video reúne todo lo que está mal en "Deadpool"

29/12/2016
18:31
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Un material en YouTube muestra 16 minutos con errores en la cinta

Deadpool fue una comedia bien recibida por el público. Llegó a ser de las películas más populares en la cartelera del mundo entero, rompiendo incluso récords de taquilla. Pero eso no bastó para que el canal de YouTube CinemaSins logre más de 16 minutos de errores del filme. 

La serie "Everything Wrong With" ("Todo está mal con") del canal CinemaSins analizó el filme protagonizado por Ryan Reynolds desde la historia original basada en el cómic, las bromas utilizadas, el lenguaje, manejo de giros argumentales, secuencias y otros "detalles" más.

Según CinemaSins, Deadpool falló en 90 ocasiones -le restó 19 puntos en contra por las secuencias más hilarantes de la película-. "Deadpool. Sí, el pecado de la película es en sí la película", dijo el canal de YouTube. "Pero eso no iba a detenernos en analizarla". 

El sitio bromeó con haber intentando conseguir a Reynolds como presentador invitado de la crítica. Esto como una broma por una entrevista en la que el actor tuvo que descartar que su broma favorita del filme fue retirada y defender el éxito de Deadpool.

Artículo

David Leitch dirigirá la secuela de "Deadpool"

El responsable de la película "John Wilck" reemplazará a Tim Miller, quien renunció al proyecto en octubre pasado
David Leitch dirigirá la secuela de "Deadpool"David Leitch dirigirá la secuela de "Deadpool"

EL DATO
El video se convirtió en un éxito viral importante para YouTube. La publicación fue destacado en la sección de tendencias de la plataforma luego de haber sido visto en 2,2 millones de ocasiones en menos de 24 horas. 

 

 

cvtp

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios