Si te ofrecieran una millonaria cifra para oficializar un matrimonio, pero vestido de algún popular personaje, ¿lo aceptarías o rechazarías? Concretamente hablando, 1.5 millones de dólares por casar a una pareja, ¿lo pensarías? Bueno, una persona se negó a hacerlo: Ian McKellen.

En entrevista con The Mail On Sunday, el actor reveló que rechazó la exorbitante cifra que le ofreció el cofundador de Napster y primer presidente de Facebook, Sean Parker, y la cantante Alexandra Lenas, para casarlos en 2013.

"Me ofrecieron 1.5 millones de dólares para casar una famosa pareja en California, la cual consideré hacer hasta que supe que tenía que vestirme de Gandalf (mago que interpretó en "El hobbit" y "El señor de los anillos")", recordó McKellen. "Así que les dije: 'Lo siento, Gandalf no oficializa matrimonios", agregó el actor quien en 2013 casó a su amigo Patrick Stewart con su actual esposa, Sunny Ozell.

Al matrimonio de Parker, que se realizó en California y tuvo un costo de 7.5 millones de dólares, acudieron celebridades como Sting y Emma Watson.
McKellen reveló el año pasado que

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses