Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El Festival de Cannes es uno de los encuentros fílmicos más famosos a nivel mundial y las estrellas que acuden aprovechan los reflectores para lucir su glamour.
Durante esta edición no han faltado los vestidos sexys y atrevidos de algunas famosas.
La mexicana Salma Hayek impactó gracias al escote de su vestido Gucci para uno de los eventos en el festival.

Bella Hadid, modelo estadounidense, lució un arriesgado vestido rojo de Alexandre Vauthier, con el que dejó al descubierto gran parte de su espalda y de su pierna.

Kendall Jenner optó por un Cavalli Couture de transparencias que permitió ver parte del trasero de la modelo.

También con la pierna al desnudo, Chanel Iman apareció en la alfombra roja del festival con un vestido Kaufman Franco.

Para su reaparición en Cannes, después de 15 años, la modelo británica Kate Moss portó una prenda vintage de Halston.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











