[Publicidad]
El cineasta estadunidense Woody Allen aseveró aquí que el multimillonario y aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, no es un político “serio” ni está capacitado para ser presidente de Estados Unidos.
“No lo veo como un político serio. Es un hombre de negocios, una celebridad de la tele”, comentó a la prensa francesa Allen, quien este miércoles inauguró la 69 edición del festival internacional de cine de Cannes con su última película, “Café Society”.
“Pero me cuesta creer que sea capaz de tener una oportunidad de llegar a la Casa Blanca”, comentó el mítico director y actor de 80 años de edad.
Allen confirmó que conoce personalmente a Trump porque hace años el aspirante presidencial tuvo una aparición en una de sus películas.
El festival de cine de Cannes comenzó con el filme de Allen, fuera de competencia, y concluirá el domingo 22 de mayo con el anuncio de la película ganadora de la Palma de Oro y del resto del palmarés de premios.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Nación
En dos días suman 124 registros para la Defensa de la Transformación; Citlalli Hernández destaca transparencia






