La salud del actor Michael Douglas ha sido objeto de comentarios, pues según una nueva versión publicada en Estados Unidos, estaría viviendo sus últimos días.

De acuerdo con “Radar Online”, Douglas viajó recientemente a Bermuda para reflexionar sobre su vida y poner sus cosas en orden.

Según el mismo portal, el cáncer habría atacado de nueva cuenta al actor de 71 años, aunque su representante ha insistido en que está libre de la enfermedad.

Incluso se dice que Douglas ha estado vendiendo algunos bienes, de manera discreta, y actualizando su testamento.

“Los ojos de Michael se llenaron de lágrimas cuando volvió a visitar el paraíso donde residen sus antepasados”, declaró una fuente a “Radar Online”, quien también mencionó que el actor planea que sus cenizas sean esparcidas en ese lugar.

En 2010 al actor le diagnosticaron cáncer de lengua, pero tanto él como su médico dijeron que era de gargante por el tratamiento agresivo al que se iba a someter, pues se le descubrió en una etapa avanzada.

Además, causó revuelo al declarar que

Hace un par de años Douglas dio a conocer que estaba libre de la enfermedad y que tratándose del cáncer que se le diagnosticó, había un 95% de posibilidades de que no recayera. No obstante, según la nueva versión que circula, el actor estaría de nueva cuenta librando una batalla contra el cáncer y señalan que le podrían quedar sólo unos meses de vida.

En su más reciente aparición pública, el pasado febrero para recibir el César de Honor en Francia, se le vio mucho más delgado.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses