Sylvester Stallone subió al escenario de los Golden Globes 2016 para aceptar su premio como “Mejor Actor de Reparto” por su trabajo en Creed, cinta protagonizada por Michael B. Jordan y dirigida por Ryan Coogler, personas que el inolvidable Rocky Balboa no nombró en su discurso, algo que despertó las críticas de algunos de sus colegas, entre ellos Samuel L. Jackson y Ava DuVernay, quienes acudieron a Twitter para expresar su molestia:

“Espera. Espera. Espera. Ryan Coogler y Michael B. Jordan gracias por actuar conmigo!!!” tuiteó el protagonista de The Hateful Eight. “Amé a Sly pero…”.

Minutos después, el intérprete agregó que tal vez la emoción de Sylvester hizo que olvidara mencionar a Jordan y a Coogler. “Quiero pensar que fue el momento, pero agradecer detrás de cámaras también es aceptable”, comentó Jackson.

La directora de Selma también se sumó a las quejas de Jackson y decidió agradecerle a Jordan y a Coogler ya que Stallone no lo hizo. “Quiero agradecer a Ryan Coogler y a Michael B. Jordan ya que nadie más lo hizo. Gracias hermanos. Buen trabajo”.

En su discurso Stallone agradeció a su familia y al personaje de Rocky Balboa por ser su mejor amigo imaginario.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses