Busca locaciones en Los Cabos

Derbez también está por protagonizar la cinta en inglés: 'How to be a latin lover'

Dice que 2016 será muy productivo (CLASOS)
Espectáculos 16/11/2015 00:05 Ariel León Actualizada 00:05
Guardando favorito...

[email protected]

Los años que lleva el actor mexicano Eugenio Derbez probando suerte en Estados Unidos le han servido para levantar su carrera. Afirma que el próximo año será uno de los mejores ya que además de estrenar el filme en el que comparte créditos con Jennifer Garner, protagonizará su primera cinta en inglés.

How to be a latin lover es el título tentativo que llevará este proyecto en el cual Derbez además de llevar el rol estelar, producirá.

Será dirigido por el comediante estadounidense Ken Marino.

“Luego de algunos años de picar piedra, como dicen, el año que entra protagonizaré mi primer estelar en inglés, esta vez no dirigiré; aunque amo hacerlo, en esta ocasión no lo haré. Es un guión original y apenas estamos haciendo el casting”, afirmó.

A su paso por la alfombra roja de la tercera gala de Los Cabos Film Festival, el actor mexicano expresó que además de disfrutar del clima que ofrece el destino turístico y ver a sus compañeros actores, llegó para negociar con las autoridades del municipio la posibilidad de que su próximo proyecto se filme con locaciones aquí.

“Tengo muchos proyectos en desarrollo y uno de ellos me trae aquí, estoy en pláticas con las autoridades de Los Cabos para ver si tendríamos las facilidades de filmar aquí, esperemos se pueda concretar”, detalló.

El protagonista de No se aceptan devoluciones añadió que además de estos proyectos se encuentra desarrollando dos proyectos televisivos con la cadena NBC Universal Television que serán de corte cómico, uno de ellos basado en su propia vida.

“Hace poco firmamos un contrato con ellos (NBC) y eso me tiene muy contento, porque me han dado libertad de hacer el proyecto del corte que queramos. Tenemos planeado de momento hacer dos series que serán con corte cómico, una de ellas sobre mí”, precisó el comediante.

Sobre la película que estrenará en marzo próximo Miracles of heaven, dirigida por Patricia Riggen (Los 33), con quien ya había trabajado en La misma luna, el actor de 54 años explicó que interpretará a un médico que dará una buena imagen de los mexicanos en Estados Unidos.

“Interpreto a un doctor que ayudará a la hija de Jennifer Garner y que además es una eminencia en su ramo. La historia se basa en un caso real de una familia en Estados Unidos, que después se convirtió en libro y ahora en película, me siento muy contento de trabajar de nuevo con Patricia (Riggen)”, externó.

Temas Relacionados
Los Cabos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios