Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
La película de suspenso de Steven Spielberg sobre la guerra fría "Bridge of Spies" , protagonizada por Tom Hanks, se estrenará en la 53 edición del Festival de Cine de Nueva York.
La Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center anunció el miércoles el programa del festival para este año. "Bridge of Spies" se suma a un cartel que incluye los estrenos de varias películas muy anticipadas para fin de año: "The Walk" de Robert Zemeckis, "Steve Jobs" de Danny Boyle y "Miles Ahead" de Don Cheadle.
El festival de 17 días, que comienza el 25 de septiembre, también incluirá el debut del documental de Laura Israel sobre el fotógrafo Robert Frank, "Don't Blink: Robert Frank" .
El resto de las selección incluye cintas que ya han sido presentadas en otros festivales, como "Where to Invade Next" de Michael Moore, el drama lésbico de la década de 1950 "Carol" de Todd Haynes, la comedia romántica de Rebecca Miller "Maggie's Plan" y la comedia de Michel Gondry "Microbe & Gasoline" .
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











