Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Ernesto Laguardia no fue requerido en Imagen TV.
Ahora que el talento mexicano es libre de contratarse donde quiera, muchos actores y conductores están tratando de laborar en nuevas empresas, aunque no todos lo están consiguiendo, uno de esos casos fue el de Ernesto Laguardia, quien antes de integrarse a la telenovela de Azteca Las malcriadas participó durante unos días en el show Sale el sol, incluso hasta comenzó a decir que le encantaría unirse a su reparto, pero al parecer Grupo Imagen no lo requería del todo en sus filas y sólo se limitó a pagarle por su participación y darle las gracias, pero de contratarlo, nada.
Trevi y Guzmán, las reinas de la Arena.
Nos enteramos que los dueños de la Arena Ciudad de México están muy contentos porque en los últimos meses han tenido shows que han llenado el recinto, con capacidad de 22 mil personas, un lujo de pocos, muy pocos artistas. El tour de los 90’s y Gloria Trevi junto a Alejandra Guzmán son los que mejores entradas han tenido.
"El cochiloco" descarta entrarle a la política.
A Joaquín Cosío, mejor conocido como El cochiloco, no le interesa involucrarse en la política, a pesar de que un medio de Ciudad Juárez aseguró que el actor se postularía para candidato a la presidencia municipal de esta entidad y que incluso contendería respaldado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). “Yo no quería, ni quiero incursionar (en política). Hubo un rumor en relación en que pensaban, no sé si piensan aún, hacerme una invitación para participar en algún puesto político en Ciudad Juárez, pero a la fecha no hay nada. Yo soy actor y no estoy de acuerdo cuando se aprovecha la popularidad de alguien para ganar un puesto político porque la pregunta es ¿ganas y luego qué sigue? ¿cómo le vas a responder a la gente que votó por ti si tus habilidades no son políticas o administrativas?”
Disney no escatima ni regala.
Disney es conocido por hacer magia y los sueños de muchos niños realidad, sin embargo, cuando de negocios se trata, son más que estrictos. Y es que a la hora de promocionar sus shows, son muy cuidadosos en sólo usar un minuto del show en cuestión (Disney on ice, por ejemplo), porque si es más tiempo, se genera un costo extra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









