[Publicidad]
Luego de que Facundo y Esmeralda Palacios dieran a conocer su separación a mediados del año pasado, el conductor informó que ya tiene un nuevo amor.
Se trata de Delia García, exconcursante de "La Isla", con quien Facundo posó en una divertida foto que acompañó con este mensaje:
"Hombres del mundo lamento informarles que la mujer más bella, simpática, sabrlosa, inteligente y divertida ya tiene novio"

El pasado 13 de febrero, Facundo compartió un video junto a Delia, en el que ambos se fueron juntos a "Spartan Race" y recorrieron 21 kilómetros.

Esmeralda Palacios dice que ahora que se estrene la nueva temporada de "Lucky Ladies", el público podrá ver ahí todo el proceso de divorcio con Facundo.
La conductora explica que el hecho de que la relación de amor se haya acabado no significa que sean malos padres, así que lejos de la alocada vida que se ve en reality espera poder llevar un mensaje a las parejas que se divorcian: no tienen por qué terminar en pleito.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Cultura
“La presidenta dejó de ser científica, se volvió política”: Luis Rafael Herrera Estrella, científico

Universal Deportes
En Monterrey se disputará el juego 1000 en Copas del Mundo

Nación
Quince congresos estatales no cumplieron con reforma electoral; expertos advierten avalancha de impugnaciones

Podcast
Piratería en México mete gol a la FIFA y al sector formal






