23 | MAR | 2019
Mujeres Asesinas (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Con 'Mujeres asesinas', Televisa toma el pulso a la audiencia

09/01/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Con Mujeres asesinas, Televisa toma el pulso a la audiencia.

Ahora que concluyeron los programas de corte periodístico en su espacio nocturno (La entrevista por Adela, Los alebrijes y Chapultepec 18, entre otros), Televisa aprovechó la temporada vacaciones para rescatar y reprogramar a las 23:30 horas de lunes a viernes en Las estrellas Mujeres asesinas, que produjo Pedro Torres en la década pasada; fue una de las primeras propuestas hechas serie que la televisora realizó y que está sirviendo a la televisora para tomar el pulso a la audiencia, que ha sido muy estricta en ese horario con sus anteriores propuestas. La serie, además, ha puesto de nuevo en pantalla a actrices que estaban fuera de la jugada o que ya no están en San Ángel.

 

La luz y el ángulo, los detalles que Miss Colombia cuida.

De inseguridades sobre su aspecto físico no se salvan ni las mujeres más bellas del planeta, al menos eso demostró Ariadna Gutiérrez, cuando llegó a la Ciudad de México para presentar la cinta XXX: Reactivado en la que participa y durante las entrevistas que concedió a diversos medios de comunicación era la que más se tardaba, pues deseaba que entre ellas le retocaran el maquillaje y el cabello, lo cual hacía tardada la espera para entrevistarla; además, los camarógrafos confesaron que la Miss Colombia, a quien le quitaron la corona de Miss Universo por una confusión del conductor, pidió que se le grabara con una luz tenue que la favoreciera y que se le retratara de su ángulo derecho, el que más le favorece, según ella.

 

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco aprovechan las baratas.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco no resistieron la tentación de ver qué había en la barata Palacio de Hierro en la colonia Roma y visitar especialmente el área de cafeteras de capsulitas; la pareja, completamente relajada y de buen humor, pasó un buen rato informándose y degustando los distintos tipos que preparan las famosas maquinitas, pasando casi desapercibida.

 

Carmen Salinas recuerda infancia pobre.

Al regalarle juguetes a niños de escasos recursos el pasado 6 de enero, Carmen Salinas recordó su precaria infancia; dice que de pequeña nunca recibió la visita de los Reyes Magos debido a que su familia era muy pobre. Pero su abuelita siempre la sorprendía regalándole una muñequita de trapo, las cuales le encantan. Este es el segundo año consecutivo que la actriz lleva alegría a los pequeños de origen humilde que no reciben nada en el Día de Reyes.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios