Rebecca de Alba se tenía muy guardadito lo del bebé que perdió con Ricky

Alfombra Roja
En la foto: Ricky Martin y Rebeca de Alba (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
06/12/2016
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A

Rebecca de Alba se tenía muy guardadito lo del bebé que perdió con Ricky.

“¿De verdad creen que con 50 años sólo he tenido un novio?”, fue lo que respondió la conductora Rebecca de Alba cuando fue cuestionada sobre la próxima boda de Ricky Martin, quien fue su pareja durante dos años, su relación terminó en 2005. Pese a los esfuerzos de los reporteros por obtener una opinión de ella, simplemente la ex reina de belleza contestó que no tenía nada que opinar, primero porque no era el momento ni el lugar porque estaba en una misa, y segunda, porque ya no tiene nada que decir del boricua, pero recomendó que vieran el programa que grabó con Mónica Garza, a quien le confesó que perdió un bebé del intérprete de “Livin la vida loca”.

Artículo

Rebecca de Alba y Ricky Martin perdieron un bebé

La conductora habló de su relación con el cantante en una entrevista para "Historias engarzadas"
Rebecca de Alba y Ricky Martin perdieron un bebéRebecca de Alba y Ricky Martin perdieron un bebé

 

A Aracely Arámbula le molesta que la interrumpan.

Aracely Arámbula sabe cuál es su trabajo al pasar por una alfombra roja: posar, sonreír y contestar una que otra pregunta, también sabe a qué altura le da mejor la luz de la cámara y contesta con diplomacia. Sin embargo, a la ojiverde no le gustan que la interrumpan, que le tomen fotos de incógnito y la flasheen directamente, y si así sucede, detiene la entrevista, pide que no lo hagan y continúa su camino.

 

Raphael se divierte con joven reportero.

En la reciente visita de Raphael a México, un joven reportero le preguntó al cantante español si pensaba en un futuro a corto plazo hacer algo con mariachi, a lo que el cantante respondió que ha hecho muchísimas cosas con mariachi y haciendo reír a la prensa, aseguró: “He cantado más mariachis yo, que muchos de ustedes mexicanos”.

 

Niurka es la más orgullosa de sus retoños.

Mamá Niú, como la misma Niurka se dice, está feliz y orgullosa por varias cosas: una, que poco a poco tiene menos responsabilidad de mamá porque sus retoños ya están creciendo, y dos, porque cada uno tiene grandes logros. Emilio se ha centrado mucho en su carrera como actor con ayuda de su papá (el productor Juan Osorio) y Kiko, que tras muchos años de estudio ya tiene su carrera hecha. “Estudió Mecatrónica, después de tantos años y tres idiomas, Kiko me hace sentir que la niña soy yo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS