Televisa apapacha a sus guapos.

Al dar a conocer que Nosotros los guapos provocó un aumento en las suscripciones de la plataforma Blim, Televisa decidió de inmediato apapachar a su productor, Memo del Bosque. De toda la renovación en la televisora, los proyectos de De Bosque han sido los más exitosos y por eso ahora le han pedido que se dedique de lleno a producir para Blim, aunque eso signifique dejar Telehit.

Yandel, respetuoso de la mujer.

Yandel ha decidido quitarse por completo la imagen de reggaetonero provocador. En el comienzo de su carrera, fue tachado de denigrar a la mujer en muchas de sus canciones pero ahora, nos cuentan, su oficina de relaciones públicas está dedicada de lleno a posicionarlo como un artista “urbano-romántico”. Por eso su nueva canción, “Nunca me olvides”, se presenta como “una demostración de respeto por la mujer”.

Yon de Luisa estrena romance.

A seis meses de su divorcio, Yon de Luisa, vicepresidente de Deportes en Televisa, comienza una nueva relación con la joven actriz española Natalia Ortega. Ella estudia en el Centro de Educación Actoral y participó en A que no me dejas.

Gil Cerezo se pone “kinky” con la edad.

Gil Cerezo, líder de Kinky, afirma que “a su edad” ya le preocupa su salud por lo que cada año acude al médico para ser valorado en todos los aspectos y así quedarse con la tranquilidad de que todo está bien. Pese a ser rockeros con todo lo que eso implica (el estereotipo de fiestas y groupies), dice que desde hace algunos años prefiere no ser correteado por las fans y que tiene otro tipo de preocupaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses