¿Más Chumel en HBO? Sí, pero ahorita no.

Los ejecutivos de HBO dicen una y otra vez que por ahora están enfocados en cerrar la primera temporada del programa de Chumel Torres después de 22 capítulos. ¿Habrá más Chumel en HBO? “Estamos enfocados en cerrar esta temporada”, vuelven a decir. Después de presionar un poco más... “en este momento no podemos anunciar nada”. Lo que quisieron decir fue que sí, pero ahorita no.

“Vamos a avergüenzar a los otros”, dice Ha*Ash.

El concierto que tuvo Ha*Ash en el Palacio de los Deportes este fin de semana fue calificado como “perfecto” por muchos de sus seguidores. Sin embargo, hubo quienes se dieron cuenta cuando al momento de dividir al público en dos para ver cuál gritaba más, Ashley tuvo un pequeño tropezón: “vamos a avergüenzar a ese lado”, expresó efusiva, retando a parte de sus fans.

Sorprende llanto de Danna García en misa.

Durante la misa por el décimo aniversario luctuoso de Raúl Velasco, sorprendió lo bien que su familia ha llevado su duelo porque recuerdan al conductor con alegría y hasta con sonrisas, por eso causó extrañeza a los ahí presentes que la actriz colombiana Danna García se la pasara llorando cual Magdalena, porque a ciencia cierta no se sabe si llegó a tener trato con el comunicador o qué tan allegada era a él y a su círculo más cercano, porque incluso Rebecca de Alba, quien fue como una hija para el conductor —al grado que ella y Karina Velasco— se llaman hermanas, estuvo serena y tranquila.

Chantal, feliz de tener hijos no artistas.

Chantal Andere está feliz de que sus hijos no estén en el mundo de la actuación; dice que su hija mayor, Natalia (siete años) es más bien tímida. La razón es que vivimos en un lugar muy inseguro en el que los pequeños se convierten en foco de atención. Cuenta que cuando sus hijos nacieron, su esposo le pidió que los mantuviera alejados de este mundo. “Les quitas su libertad; con Natalia me pasaba mucho que llegábamos a Polanco y nos perseguían, era horrible y a sus cuatro años me decía: má, ¿para qué nos persiguen?, darle una explicación a una niña de cuatro años que se está sintiendo acorralada es muy feo”, compartió la actriz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses