Decenas de músicos, actores, productores y cineastas se unieron a Hillary Clinton en los meses previos a la elecciones presidenciales en Estados Unidos.

A través de actividades públicas recolectaron fondos y ofrecieron discursos para ganar votos a favor de la demócrata, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Tras el triunfo de Donald Trump, muchos artistas expresaron su pesar a través de redes sociales, y sólo una minoría felicitó al sucesor de Barack Obama.

A continuación una recopilación de las reacciones al interior del mundo del espéctáculo:

Madonna: "Una nueva nos está iluminando. Nunca nos rendimos. Nunca cedemos".

 

A New Fire Is Lit We Never Give Up. We Never Give In'

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Demi Lovato: "Dios bendiga a la generación de mi hermana menor".

Katy Perry: "Se viene la revolución".

Seth MacFarlane: "A algunos no les gustaba Bush. A otros no les gustaba Obama. Pero esto es diferente. No es cosa de fustos. Muchos estamos genuinamente temerosos ahora. Esto es algo nuevo".

Michael Moore: "Como sea que esto termine, ahí es donde empezamos"

Adam McKay: "Déjenme decirlo de nuevo: Nuestro nuevo presidente no cree que el hombre esté provocando el cambio climático. Esto es catastrófico".

J.K. Rowling: "Permanecemos juntos. Nos unimos por los vulnerables. Desafiamos a los intolerantes. No dejamos que el discurso de odio sea normalizado. Mantenemos la línea"

Lady Gaga: "Di una oración América".

 

I want to live in a #CountryOfKindness #LoveTrumpsHate He divided us so carelessly. Let's take care now of each other.

Una foto publicada por #VoteHillary (@ladygaga) el

Chris Evans: "Esta es una noche vergonzosa para Estados Unidos. Permitimos que un traficante de odio lidere nuestra gran nación. Permitimos que un matón dirija nuestro rumbo. Estoy devastado".

Amanda Seyfried: "Tal vez hemos tocado fondo y no hay otro camino que ir hacia arriba.

Paris Jackson: 

Kirstie Alley: "FELICITACIONES PRESIDENTE TRUMP! @realDonaldTrump contra todas las probabilidades....contra todo lo establecido e incluso contra la mayoría del Partido Republicano...Lo hicimos!
Steven Seagal: "Felicitaciones @realDonaldTrump por su maravillosa victoria contra su oponente. Mirando hacia adelante para hacer a América grande otra vez".

Gael García: El actor mexicano lamentó la victoria del republicano y escribió en su cuenta de Twitter: "Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses