Telemundo acapara a Mariana Seoane

Mariana Seoane dejó Televisa para incorporarse a las filas de Telemundo, donde firmó un contrato que, según dicen sus cercanos, ha sido el mejor en toda carrera. Su trabajo ahí en la serie "El chema" la tiene tan feliz, ocupada y sin un respiro, que no le ha dado tiempo de entrarle de lleno a los otros proyectos que también aceptó, como el polémico musical Amor eterno, de Omar Suárez, por eso será Gloria Aura quien debute y ambas alternarán el personaje.

Martha Higareda, calidad de exportación.

Dicen que Martha Higareda no cabe de la emoción. Quienes trabajan con ella en el set de la serie que realiza para Netflix nos cuentan que la actriz presume a todo el que se deja que "No manches Frida", cinta que protagoniza y produce, se estrenará el 24 de noviembre en Bolivia. Ella confiaba en que le iba a ir bien a la comedia juvenil, pero no a niveles de exportación sudamericana.

Marimar Vega sólo habla de trabajo o corta.

Marimar Vega no quiere hablar aún de sus sentimientos por la reciente muerte de su padre, el actor Gonzalo Vega, así lo expresaron sus publicistas a la prensa durante el rodaje de su nueva película La Boda de Valentina, en donde es protagonista. Aunque dijo que podría dar entrevistas, se dio la instrucción que si se le preguntaba algo personal en ese momento se cortaría la charla con los medios de comunicación.

Para Luis Coronel, el trabajo antes que la familia.

Muchos dicen que el amor y la familia están antes que todo, pero el músico Luis Coronel con tan sólo 20 años tiene muy claro que primero está el trabajo y luego lo demás, ¿Por qué?, porque su trabajo, dice, le da para sostener a su familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses