Betty Monroe, sin mucho cabello y sin trabajo
Foto: Archivo/ELUNIVERSAL

Betty Monroe, sin mucho cabello y sin trabajo

27/11/2016
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Betty Monroe, sin mucho cabello y sin trabajo. 
Betty Monroe no sabe por qué los productores de cine no la llaman. Entre sus amigos, ella ha esbozado dos teorías: “Quizá porque creen que cobro caro o por no saber dónde encontrarme. Pero ella está dispuesta a escuchar ofertas, pues desea incursionar en el séptimo arte. Por ahora está a la espera de un nuevo proyecto y que el cabello le crezca (ya que se rapó por su personaje en la telenovela Sueño de amor). Y mientras llega algún trabajo, ya planea de qué color pintarlo: azul. ¿Por qué? Porque es un color divertido. 

 

La espera de Ilse Salas.
Ilse Salas dejó pasar tres años para tener un nuevo bebé y ahora ya tiene cuatro meses de embarazo. La actriz de El hotel de los secretos y Sr. Ávila está feliz con ello porque, además, se están acomodando los tiempos para que a fines del próximo año actué en la producción de cine El complot mongol, al lado de Carlos Bardem. “Por ahora voy a descansar porque voy a crecer en todos sentidos, mental y físicamente”, bromea la actriz, quien es pareja del cineasta Alonso Ruizpalacios, ganador en Berlín con el filme Güeros.

 

A José María de Tavira le gana el pudor. 
Proveniente de una familia artística, hijo del director teatral Luis de Tavira y la actriz Rosa María Biachi, el histrión José María de Tavira desea dirigir. Este año estuvo a punto de cuajar un proyecto, que al final no se pudo concretar. En el cajón tiene un documental terminado pero que no muestra por algo de pudor. “Pero quiero hacer otra cosa y espero pronto se haga”, señala.

 

Confunden a Dylan con Stealers Wheel. 
Cada semana, la conductora Sofía Escobosa sale a las calles para preguntar al público su canción favorita para armar el play list del porgrama de Televisa, Matutino Express. El viernes la sorprendieron cuando le solicitaron Stuck in the Middle with You, de... ¡Bob Dylan! En realidad la melodía es del grupo escoses Stealers Wheel pero fue atribuida por error al recién ganador del premio Nobel por un joven. La equivocación pasó desapercibida y ni la conductora ni la producción del programa de tv se dieron cuenta y presentaron el video como: “Bob dylan-Stuck in the Middle with You”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios