Fila para homenajear a 'Juanga'

Alfombra Roja

En la foto: Juan Gabriel (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 23/11/2016 00:05 Periodistas Espectáculos Actualizada 09:35

Fila de productores para homenajear a Juanga.

Omar Suárez, productor de la obra Amor eterno, no era el único interesado en realizar un montaje musical con el legado artístico de Juan Gabriel; cuentan personas cercanas a Alejandro Gou que el productor junto a Jorge Ortiz de Pinedo estaban desarrollando un proyecto para teatro sobre El Divo de Juárez, la diferencia entre este proyecto y el hecho por Omar Suárez es que esta dupla de productores teatrales han estado en pláticas con Iván Aguilera, hijo mayor y albacea de los bienes de Juanga, y están a la espera de respuesta, para evitar que a la mera hora tengan que parar.

 

Los besos de Lyn May sólo son para los hombres.

Lyn May sigue el refrán que dice “mujeres juntas, ni difuntas”. Ahora que estrenará el documental Bellas de noche —en el que se recuerda la época de las vedettes en México—, la bailarina reconoció que siempre tuvo rivalidad con algunas compañeras y enemistades con otras, situación que con los años quedó resuelta. Eso no significa que no pueda mostrar cariño por sus colegas, tal como sucedió esta semana durante la conferencia de prensa del documental en el que también participan Olga Breeskin, Rossy Mendoza y Wanda Seux, eso sí, a esta última se negó a abrazar, aunque la prensa lo pedía, pues May dijo que “si es un hombre, con mucho gusto, pero a una mujer darle un beso, jamás”.

 

Blim tendrá "Saturday Night Live".

Entre las estrategias que Blim comenzará es la transmisión en su plataforma de algunos de los programas más exitosos de la tv de paga. Su primer movimiento ha sido tener los derechos de algunas transmisiones de NBC Universal, como Saturday Night Live y El show de Jimmy Fallon, los cuales actualmente transmite Canal Sony y que en breve dejará de proyectar a través de su señal, algo similar a lo que hizo Netflix al adquirir los derecho del show de Chelsea Handler.

 

Susana Zabaleta refuerza seguridad.

Tras el robo a la casa de Susana Zabaleta, hace más de un año y por lo cual se ha quejado de que las autoridades no le han resuelto, la cantante ha optado por reforzar su seguridad en todo momento, pues una patrulla se encuentra gran parte del tiempo cuidando su casa ubicada al sur de la Ciudad de México. La actriz no quiere estar expuesta ni que vuelvan a saquear su casa, como aquella ocasión en los que, dijo, le robaron cerca de 3 millones de pesos.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios